martes, 1 de marzo de 2011

Avances en la película

¡Hola a todos!

Dado que mi principal tema es la naturaleza, en concreto, una naturaleza salvaje y descontrolada, he buscado una base científica acerca de la fuerza y la resistencia de ésta. Me he centrado sobre todo en las plantas transgénicas y de ahí mi enunciado:

"Según se desprende de un estudio elaborado por científicos del centro británico John Innes de ciencias vegetales y microbiología, las plantas transgénicas o híbridas son más fuertes que sus parientes vegetales vegetales"

Y para que veais que no hace falta irse al futuro para ver plantas peligrosas os traigo tres enlaces más:

En mi próxima entrada colgaré el vídeo sobre mi lugar cercano, sólo tengo que solucionar un problemilla con el copyright de la música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario