miércoles, 16 de marzo de 2011

La silla



¡Hola a todos!

Os traigo aquí la foto de mi silla, desgraciadamente no hay nadie sentado porque no la he podido colgar fuera por el viento, pero cuando lo haga modificaré la entrada.



Como ya dije en clase, a la hora de imaginar mi silla ideal, me metí en ese futuro en el que la naturaleza lo controla todo y es peligrosa. Por eso, decidí que mi silla tenía que ser ligera y fácil de transportar porque los seres humanos seríamos nómadas, de ahí que es una silla-mochila.
Además la idea de que fuera una silla que se cuelgue me vino del libro que presenté: Invernáculo, en el que el suelo es peligroso y la gente vive en los árboles. Este diseño ayudaría en mi futuro a hacer sentir a las personas más seguras frente a los peligros que les puedan acechar.


Por otro lado, resulta que en casa tengo una "chairless" y he decidido probarla, es sorprendentemente cómoda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario